CONOCE NUESTRAS POLÍTICAS

Te invitamos a leer nuestros términos y condiciones para una grata experiencia.

Reservas
Check-In
Uso de Espacios y Servicios
Cancelaciones
Consideraciones preventivas COVID-19

Reservas

Para mantener su reserva es necesario cancelar el 50% del total de su estadía de lo contrario su reserva será eliminada.

Los datos de transferencia bancaria son los siguientes:

Cuenta Vista/ chequera electrónica
Banco Estado
Número Cuenta: 63770178969
Rut: 77.013.006-9
Mail: hostal.sietecolores@gmail.com *
Nombre: Servicio de alojamiento Graciela Alejandra Castet Rivas EIRL

  • Es importante notificar al correo si la reserva fue realizada
  • Se debe efectuar depósito al menos 15 días antes de check in.

Check-In

Horario de Check in: 15:00 hasta las 21 hrs. Clientes que algún motivo se atrasen deberán notificar de su retraso y se le cobrara adicionalmente $5.000.- por realizar el ingreso fuera del horario establecido.
Horario Check out: 12:00 pm. Clientes que no se retiren durante  el horario establecido deberán cancelar media tarifa adicional, por persona.
  • Para el caso de ingreso antes del Ckeck-in estipulado. Podrán dejar vuestro equipaje en el lugar establecido para ello. Debido que la habitación estará disponible desde las 15 hrs.
  • Clientes que realicen su Ckeck-out fuera de plazo, deberán cancelar media tarifa extra.

Uso de Espacios y Servicios

Los espacios comunes (living-comedor-cocina-terraza) son de libre acceso manteniendo el orden y aseo.
  • Cada cliente es responsable por los daños y/o perjuicios que ocasione a sí mismo, a otros huéspedes, a trabajadores, o a equipamiento e infraestructura del hostal, quedando obligado al pago o indemnización correspondiente.
  • El uso del baño fuera del Ckeck-out tiene un cobro adicional.
  • No podrán ingresar al hostal personas diferentes a las registradas.
  • Para el caso de las reservas con desayuno incluido: El cliente deberá considerar en su estadía el siguiente horario de desayuno, entre 8:00 y 10:30 hrs.

Cancelaciones

Si cancelas o modificas la reserva hasta 15 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos por estancia completa, pero si efectuaste el pago del 50% este no tendrá reenvolso.
  • Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargara la estancia completa.
  • Si no pagas antes de los 15 días previa a la reserva, se realizará la cancelación de esta, sin previo aviso.

Consideraciones preventivas COVID-19

Previa reserva

✓  Las reservas se deberán realizar con un mínimo de 15 días y un máximo de 2 días de anticipación

✓  Se recibirán grupos de personas de mínimo 2 personas y máximo 7 pudiendo ser grupos familiares o conocidos entre ellos

✓  Una vez realizada su reserva hasta el momento de su regreso usted deberá evitar estar en ambientes de riesgo

✓ Vía contacto telefónico (WhatsApp) se le hará llegar un breve formulario de diagnostico preventivo. Este lo deberán completar todos los pasajeros, sin excepción alguna.

✓  Para la reserva deberá hacer un abono vía transferencia electrónica del 50% del total de la estadía

Al momento del Check in

✓  Desinfectar sus zapatos y manos al ingresar (el hostal dispone de los productos necesarios para la desinfección como, pediluvio y alcohol gel, control de temperatura)

✓  Al ingresar a las instalaciones deberá portar su mascarilla en todo momento

✓  En la recepción del hostal deberá completar su debido ingreso y a la vez completar una declaración jurada simple en donde, deberá aceptar los puntos propuesto para su permanencia en el hostal

Durante la estadía

✓  La habitación que reservará estará completamente desinfectada por productos especiales y por personal capacitado. Al igual que los espacios comunes, baños y otras instalaciones / servicios disponibles

✓  El uso de mascarilla en espacio comunes es de carácter obligatorio

✓  El acceso a la cocina está restringido solo para personal autorizado, no se podrá manipular alimentos directamente en la cocina, solo en espacios permitidos.

✓  Se dispondrá de un menú de alimentación (para cena) con servicios asociados externos al hostal, en donde usted en la mañana deberá agendar su pedido para que esté listo a la hora que desee cenar (servicio adicional)

✓Se recomienda optar por paquetes todo incluido (actividades turísticas, alimentación) contamos con comercios amig@s que le brindaran la atención necesaria

✓ Los espacios comunes están delimitados. Las mesas organizadas y asignadas por habitación, al igual que los baños.

Por su salud y la nuestra, asumimos y aceptamos los protocolos preventivos!!

Contamos con capacitaciones de protocolos COVID_19, para acreditar un trabajo seguro!!

Para cualquier duda o consulta extra, toma contacto con nosotros a través del correo; hostal.sietecolores@gmail.com

Menú