Conducta Ética y Profesional: Los colaboradores de nuestra empresa, se comprometen a actuar de manera moralmente correcta, con honestidad, respeto, cortesía y profesionalismo en todas las situaciones que se presenten y siendo asertivos en el manejo de los problemas y críticas.
Calidez: ofrecer un ambiente cálido y acogedor para nuestros huéspedes.
Hospitalidad: Brindar a nuestros huéspedes la mejor atención y acogida; con amabilidad y cordialidad en el momento de entrega de servicio.
Anticipación: Brindar un servicio no postergable, si no entregado al minuto que se requiera con sentido de urgencia manteniendo la disciplina y servicio hacia el huésped.
Trabajo en equipo: Generar un equipo de trabajo colaborativo desde el sentido vertical como horizontal en el esquema organizacional de la empresa. Generar compromiso por un fin común basándonos en el respeto e integridad hacia nuestros colaboradores y huéspedes.
Respeto: Formar buenas relaciones tanto entre nuestros colaboradores como hacia nuestros huéspedes.
Honestidad: actuar con honestidad y transparencia en todas nuestras operaciones y relaciones comerciales.
Excelencia: El compromiso de ofrecerles a nuestros clientes un servicio excelente orientado a la gestión de la calidad para la satisfacción total de sus necesidades
Comunidad y Medio Ambiente: La empresa junto con su equipo de colaboradores, tienen un compromiso constante y concreto con el medio ambiente, utilizando herramientas y sistemas para su cuidado y fomentando en todo momento un ambiente y cultura de responsabilidad medioambiental, como evitar el desperdicio de los recursos y fomentar el reciclaje.
Sustentabilidad: comprometidos con el cuidado del medio ambiente y promover prácticas sostenibles en nuestras instalaciones.